ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA URP

          ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA  URP 

Delegados Estudiantiles

Delegado Estudiantil es el estudiante elegido por mayoría simple dentro del universo de estudiantes matriculados en una asignatura (por grupo si hubiera más de uno de ellos por asignatura) para representar a sus compañeros en lo concerniente a sus opiniones sobre la marcha de la asignatura y las demandas para mejorar y/o subsanar las posibles deficiencias del desarrollo docente de la misma.


Para ser Delegado Estudiantil se requiere ser estudiante regular, es decir, estar matriculado en un mínimo de 16 Unidades Crédito en el semestre académico en curso, y tener un promedio ponderado en el semestre  académico anterior, que lo ubique en el tercio superior de los promedios ponderados de los estudiantes de la carrera.  Los estudiantes recién ingresados a la Facultad no tendrán este requisito, debiendo circunscribirse la designación de sus Delegados solo a las asignaturas específicas de la carrera de Arquitectura.


Se elegirá un Delegado Titular y uno Suplente por cada asignatura de la carrera. En caso de que haya más de un grupo por asignatura, se elegirán  Delegados por cada grupo.  La elección de los Delegados Estudiantiles de los Talleres de Diseño Arquitectónico se hará por grupo, dentro de los estudiantes matriculados en los últimos dos semestres académicos.